CHENCHO GARCÍA

Biografía

Su amor por la música se despertó desde temprana edad gracias a su abuelo, quien le enseñó a tocar el violín. Gracias a esos aprendizajes, ha dedicado su vida a la música y su deseo de ayudar a otros artistas lo encaminó al mundo empresarial, donde fundó Regional Music, quien actualmente es Presidente.

Alberto García, o mejor conocido como: Chencho García, es conocido por su contribución al éxito de figuras del espectáculo como: Tigres del Norte, Christian Nodal, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Jenni Rivera y muchos más.

También ha compartido talleres y cursos enfocados en Alto Rendimiento para
figuras del deporte y del arbitraje mexicano tales como: César Arturo Ramos
Palazuelos, Karen Janet Díaz Medina, Juan Pablo Vigón, y Luis, "El Hueso Reyes", entre otros.

Él tiene un profundo compromiso con el bienestar humano y una gran capacidad para guiar a otros a la felicidad. Entre sus claves destacan las siguientes: la cultura del esfuerzo, la perseverancia, entender que el ego es uno de los principales enemigos, y la capacidad para reconocer el talento.

Como conferencista tiene una filosofía de vida, en donde explica que vivir una vida a lo grande y en abundancia pasa por practicar la disciplina, el trabajo y ser leal a uno mismo; y explica la utilidad del coaching para alcanzar todas las metas.

"El fracaso, los errores y las dificultades son tan solo ingredientes del éxito, así como la renovación la transformación continua. No somos inmunes a ninguna de ellas"

Conferencias