Cipri QUINTAS

Empresario, mentor de emprendedores y directivos, escritor, conferenciante internacional, formador in company, apasionado por la inteligencia relacional, humanización de empresas, liderazgo y comunicación efectiva.

Autor del bestseller “El Libro del Networking” (Planeta ,19 ediciones) y “Sawubona - el secreto del verdadero éxito” (Planeta, 4 ediciones)

Considerado como el mayor experto de inteligencia relacional y networking en español, o como el hombre de los miles de contactos, ya que tiene una agenda con más de 8.000 personas.

En su tarjeta se presenta como “SEO de Personas”, puesto que su principal virtud es conectar a personas y empresas, para que entre ellos “pasen cosas”.

Biografía

Empresario desde los 18 años, ha abierto más de 25 locales de ocio y restauración. Es consejero del Grupo Silk, fundador y presidente de Valor de Ley, una empresa pionera en marketing digital en España, y fundador de la consultora Tesón. Además, es asesor sénior y business angel.

Recientemente, cofundó Wim Studio, una empresa de sostenibilidad que ofrece soluciones innovadoras para reducir residuos y la dependencia de materiales no renovables.

Imparte conferencias y cursos en España y Latinoamérica sobre humanización empresarial, liderazgo, comunicación efectiva y motivación, ayudando a empresas a transmitir valores, confianza e identidad.

Cipri Quintas ha creado una filosofía empresarial basada en relaciones humanas y emocionales, demostrando que crear vínculos personales puede generar beneficios empresariales. Esta filosofía disruptiva combina empresa y solidaridad.

Es colaborador habitual de más de 30 fundaciones y ONG’s, y ha sido reconocido por su labor solidaria por más de 20 instituciones. Además, creó el movimiento #ComparteLoBueno, premiado por la Oficina del Parlamento Europeo. Su lema es “Dar sin esperar, recibir y recordar”.

Conferencias

Se trata de conferencias basadas en hechos reales, centradas en las PERSONAS.

Ponemos especial foco en los equipos y sacamos a la luz los protagonistas de cada colectivo con sus nombres, apellidos, poniendo en valor sus logros concretos como ejemplo a seguir. Son charlas interactivas altamente transformadoras, motivadoras e inspiradoras. Tras un estudio previo, nuestra propuesta se adaptará a las necesidades de cada cliente, en función del enfoque y objetivos que se persiguen.