Cipri Quintas

Empresario, mentor de emprendedores y directivos, escritor, conferenciante internacional, formador in company, apasionado por la inteligencia relacional, humanización de empresas, liderazgo y comunicación efectiva. 

Autor del bestseller “El Libro del Networking” (Planeta ,19 ediciones) y “Sawubona - el secreto del verdadero éxito” (Planeta, 4 ediciones)

Considerado como el mayor experto de inteligencia relacional y networking en español, o como el hombre de los miles de contactos, ya que tiene una agenda con más de 8.000 personas.

En su tarjeta se presenta como “SEO de Personas”, puesto que su principal virtud es conectar a personas y empresas, para que entre ellos “pasen cosas”. 

Empresario desde los 18 años, ha abierto más de 25 locales de ocio y restauración. Es consejero del Grupo Silk, fundador y presidente de Valor de Ley, una de las compañías pioneras en España de marketing digital. Fundador de Tesón, empresa de consultoría especializada en estrategia de negocio, y es Asesor sénior de varias compañías y business angel.

Uno de sus últimos lanzamientos es la co-fundación de Wim Studio, empresa de sostenibilidad que propone soluciones innovadoras y más amigables con el medio ambiente, para reducir la cantidad de residuos y disminuir la dependencia de materiales no renovables. 

Imparte en España y Latam conferencias y cursos de formación in company, tanto presencial como online, sobre humanización en la empresa, liderazgo de equipos, técnicas de comunicación efectiva y motivación. Son muchas las empresas que buscan un método innovador y diferenciador, mediante el cual poder transmitir a sus trabajadores, clientes o directivos distintos mensajes basados en valores, confianza, identidad y sentido de formar parte de una familia.

La gran aportación de Cipri Quintas, como empresario, ha sido el haber creado una filosofía diferenciadora a la hora de relacionarse con los demás y generar negocios desde un plano más humano y emocional.

Ha demostrado la importancia de crear vínculos con las personas más allá de los meramente comerciales, aunque luego –según comprueba Cipri Quintas a lo largo de su vida y extensa experiencia profesional– esto acabe revirtiendo en beneficios empresariales. Por ello es considerada una filosofía disruptiva frente a la forma en la que tradicionalmente se efectúan los negocios y aúna de esta forma los dos planos que conforman el perfil de Cipri Quintas: empresa y solidaridad.

Es colaborador habitual de más de 30 fundaciones y ONG’s, habiendo sido reconocido por su labor solidaria por más de una veintena de instituciones.

Es creador del movimiento #ComparteLoBueno, premiado por la Oficina del Parlamento Europeo. 

La frase que le identifica y su lema es “Dar sin esperar, recibir y recordar”.